2.2.05

PUEDE SER

No sé si quedan amigos y si existe el amor.
Si puedo contar contigo para hablar de dolor.
Si existe alguien que escuche cuando alzo la voz,
y no sentirme sóla...
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol,
puede ser que el mar domine tus horas
o que toda tu risa le gane este pulso al dolor,
puede ser,que el malo sea yo.

Naces y vives solo,
naces y vives solo,
naces y vives solo hoy.

Voy haciendo mis planes voy sabiendo quien soy,
voy buscando mi parte,voy logrando el control,
van jugando contigo,van rompiendo tu amor,
van dejando te solo.

Naces y vives solo,
naces y vives solo,
naces y vives solo hoy.

Algo puede mejorar,algo que pueda encontrar,
algo que me dé ese aliento que me ayude a imaginar
y yo lo quiero lograr,ya no quiero recordar
darle tiempo a este momento que me ayude a superar,
que me dé tus sentimientos.

Puede ser que la vida,me guíe hasta el sol,
puede ser que el mar....

No hay comentarios: