31.7.05

FoR YoU...

*Makarena Rosa: Alguien (Dlux), Al amanecer (Fresones Rebeldes), Maracuyeah (DJ Kun), Todavia (La Factoria), Boulevard of broken dreams (Green Day), Devuelveme la vida (David Bustamante).
*Noelia Gabriel: La tortura (Shakira y Alejandro Sanz), A quien le importa (Alaska), Lonely (Akon), El universo sobre mi (Amaral), La camisa negra (Juanes).
*Helena Garcia: Holiday (Green Day), In my place (Coldplay), Nice to know you (Incubus), Boulevard of broken songs (Green Day, Oasis, Travis & Eminem), Lonely (Akon).
*Veronica Pardo: Antes muerta que sencilla (Maria Isabel), Incomplete (BackStreet Boys), Como olvidar (David Bisbal y Don Omar).
*Gemma Brils: Sin documentos (Los Rodriguez), I will survive (Gloria Gaynor), Es por ti (Juanes), Dy-na-mi-tee (Miss Dynamite).
*Gisele Barrio: Hablando en plata (Melendi), Chop suey! (System of a down), Enamorame (Papy Sanchez).
*Denia Garcia: Torero (Chayanne), Chiquilla (Seguridad Social), Y tu te vas (Chayanne), No te rindas (Alex Ubago).
*Lilianna Marin: End of the road (Boyz II Men), I will survive (Gloria Gaynor), No one else comes close (BackStreet Boys), Sin miedo a nada (Alex Ubago).
*Miriam Gomez: Clocks (Coldplay), By the way (Red Hot Chili Peppers).
*Judit Villada: Chiquilla (Seguridad Social), Devil came to me (Dover).
*Gemma Exposito: Digale (David Bisbal), Sambame (UPA), Tre parole (Valeria Rossi).

No se, mira, me recuerdan a vosotras. Os quiero guapísimas! Gracias por todo!

3 comentarios:

pumita dijo...

ahi t he visto!ta claro hay canciones xa recordar.mua tkm

RaKeLuKy dijo...

Canciones especiales... momentos especiales... personitas especiales. Muaaaaaks!

Anónimo dijo...

Mi momento especial seguro que seria con la cancion de new Limit - Smile o algo asi jejeje!!!

Un besazo!!! Ya falta menos pa vernos de nuevo!!! ;)