10.7.05

InTeRviEw

1) Nombre real:
Raquel Vázquez Lladó.


2) Significado:
Viene del hebreo y significa pequeña oveja.

3) Apodos:
Rakeluky, Rachel, Ra, Coño, Rach, Rak, Hitler, La Shining, etc.

4) Ocupación:
Se intenta estudiar y trabajo en la gran M de las hamburguesas (ahí estoy de paso). Aunque ahora que estoy de vacaciones de las dos cosas ocupo el sofá de casa.


5) Me gustaría llamarme:
No se, ya estoy acostumbrada a llamarme Raquel.

6) Viajaría a:
Nueva York, Amsterdam, Londres, Roma, París, Berlín, Praga, Ginebra, Irlanda, etc, etc, etc.

7) Nací...:
En la maternidad de Barcelona, un 13 de septiembre de 1985 a las 8 menos cuarto de la tarde (llovía y jugaba el barça, para más señas).

8) Nacionalidad:
Española.

9) Signo del zodiaco:
Virgo (bondadosos, callados, tímidos, intelectuales, puntuales, responsables, generosos, hipocondríacos, su amor es sereno, generoso y permanente y siempre encuentran placer en lo que hacen). ¿Será verdad todo eso?

10) Comida favorita:
La pasta, la pizza y toda clase de comida basura.

11) Comida que odio:
En general las cosas de color verde (la coliflor, las espinacas... puaj).


12) Cuando era pequeña soñaba con:
Montones y montones de chuches.


13) Ahora sueño con:
Con que alguien venga a rescatarme de la rutina.

14) La primera pesadilla que recuerdo:
Un monstruo debajo de mi cama, lo pasé realmente mal :'(.

15) Fobias:
Los gusanos, las moscas, no se, los bichos en general.

16) Aunque me pagaran nunca...:
Me comería ningún tipo de insecto, pero... ¿de que cantidad estamos hablando?

17) Palabras que digo mucho:
Joder, hola, adios, merci, gracias, si, no, estás flipando, se va a caer y va a hacer ruido, no se, más te vale...


18) Sexto sentido?

Que va.

19) Hobbies:
Escuchar música, ir de compras, internet, patinar (aunque no lo hago nunca), ir al cine, ir a la playa, etc.

20) Una pareja del corazón que odies?:
¿Y esto aquí que pinta? Yo que se, por decir diré lo típico, la Pantoja y el Muñoz.


21) Lo que más me gusta de mi físico es:
Nada, pero por decir diremos que los ojos.

22) Mido?:
1'69 cm.

23) La canción que mejor me define:
Soy mujer, de Chenoa.

24) Cosas que le diría a la persona que más quiero:
A mi madre? Pues eso, que la quiero!

25) Cosas que le diría a la persona que más odio:
Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia, pero... ¿puedes irte un ratito a la mierda?

26) Cosas que no he hecho y que es muy tarde para hacer:

Nunca es tarde.

27) De pequeña quería ser:

Cada día una cosa diferente... bailarina, peluquera, camarera, cocinera, astronauta... depende.

28) Ahora me conformaría con ser:
Periodista no estaría mal, pero va a ser que no.

29) Problemas físicos?:
Mi pie izquierdo.

30) Problemas psíquicos?:
Que yo sepa no, iré al psicólogo a ver que opina.

31) Fenómenos paranormales?:
Uy no, que yuyu me daría.

32) Creo en el destino?:
Si, completamente, aunque intentes cambiarlo acaba pasando lo que está escrito que pasará.

33) Creo en Dios?:
No, creo que hay algo, pero no se que es.

34) Infierno y cielo o reencarnación?:
Reencarnación.

35) Como me gustaría morir?:
Sin ser consciente de que me estoy muriendo, sin sufrir.


36) Hijos?:
Ahora no, gracias.


37) Mataría a:
A nadie, todos merecemos vivir.

38) Alguien con quien me gustaría reconciliarme?
Creo que no me tengo que reconciliar con nadie que me importe lo suficiente como para hacerlo.

39) Alguien a quien nunca perdonaré:
Perdono (pero no olvido).

40) Que le diría al mundo si me escuchara:

Hola mundo! Cada día estás peor.

No hay comentarios: