6.7.05

PoR Si Os InTeReSa xDDD

1: SOBRE TI
+ Conocido como: Raquel.
+ Vives en: Barcelona.
+ Naciste el día: 13 de septiembre de 1985.
+ Color de pelo: Natural es castaño claro, pero está teñido de negro.
+ Color de ojos: Marrones... de lo más normal.
+ Miedos: Uy, muchos, a la soledad, al fracaso, a que me fallen...

2: ALGUNA VEZ HAS...
+ Engañado a alguien?: Malintencionadamente no.
+ Sido engañado?: Seguro que si.
+ Caído de la cama?: Jajaja, si, y menudo porrazo me di. Lo bueno es que seguí durmiendo y me desperté en el suelo.
+ Roto a alguien el corazón?: Que yo sepa no.
+ Te han roto el corazón?: A ver... si, no?
+ Convertido un sueño en realidad?: Que va, todavía no conozco a Nick Carter ;).
+ Hecho algo que lamentas?: Me arrepiento de varias cosas, pero (gran frase) prefiero arrepentirme de algo que he hecho antes que de algo que no he hecho.
+ Copiado en un examen?: Lo dudas?

3: AHORA MISMO...
+ Que ropa llevas puesta?: Mi pijamita de rayas rosas y blancas.
+ Qué estás escuchando?: Puede ser (El canto del loco y Amaia).
+ Donde estás?: En mi casa.
+ Con quién estás hablando?: Con nadie.
+ Qué estás viendo?: La pantalla del portátil xDD.
+ Qué deberías estar haciendo?: Pues creo que dormir estaría bien.

4: TÚ...
+ Te lavas los dientes?: Tengo que contestar... claro que sí.
+ Tienes algún piercing?: Sí, en el labio.
+ Conduces?: Los autos de choque de la feria cuentan? Si no no.
+ Bebes?: Si no bebiese me deshidrataría :p.
+ Fumas?: Hace dos días que no... y lo que me está costando.
+ Confías en tus amigos?: En unos más que en otros.
+ Puedes guardar un secreto?: Sí.

6: LA ÚLTIMA PERSONA A LA QUE HAS...
+ Enviado un e-mail?: Denia.
+ Llamado por teléfono?: David Cascales (para decirle que estaba potando y no iba a la piscina jejeje).
+ Gritado?: Ay pues no se.

7: PERSONAL...
+ Qué quieres ser de mayor?: No estaría mal ser multimillonaria.
+ Cual ha sido el mejor día de tu vida?: No creo que haya vivido aún ese día.
+ Qué es lo primero para ti?: Mi madre.
+ Tienes novio/novia?: Que va.
+ En qué sueles pensar normalmete antes de dormirte?: En lo que me preocupa en ese momento.
+ Cuantas veces te has enamorado?: No estoy segura pero creo que una.
+ Quieres a tu familia?: Por supuesto.
+ Quieres a tus amigos?: Claro que sí.

8: FAVORITOS...
+ Película: Moulin Rouge.
+ Canción: Si no estás (Belén Arjona).
+ Grupo: BackStreet Boys.
+ Tienda: Bershka.
+ Deporte: El no hacer nada cuenta?
+ Sabor de helado: De menta con trocitos de chocolate... mmm....
+ Fruta: Sandía y fresas.
+ Chuchería: Chupa chups de fresa y nata.
+ Vacaciones: Las de verano.
+ Hora del día: La noche, soy poco diurna.
+ Color: Lila.

9: A TI...
+ Te gusta dar abrazos?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
+ Te gusta dar besos?: Depende a quien y donde xDDD.
+ Te gusta pasear bajo la lluvia?: Asi porque si no... aunque a veces es divertido correr cuando llueve, sobretodo si alguien se cae :).
+ Prefieres los bolis azules o negros?: Nunca me lo habia planteado pero ahora que lo pienso uso más el negro.
+ Te gusta viajar?: Sí, aunque lo hago poco.
+ Duermes de lado, bocarriba o bocabajo?: Me acuesto de lado pero acabo vete tú a saber como.

10: QUE PIENSAS SOBRE...
+ El aborto: Depende de las circunstancias.
+ El suicidio: Triste...
+ El verano: Es lo mejor del año.
+ Los tatuajes: Están bien.
+ Los piercings: Son bonitos.

11: ELIGE...
+ Piercing en la nariz o en la lengua?: En la lengua.
+ Azucar o sal?: Aaaaassssuuuuuucaaar!!!
+ Dorado o plateado?: Plateado.
+ Chocolate o flores?: Chocolate.
+ Fotos en color o en blanco y negro?: En color.
+ Estar levantado hasta tarde o dormir?: Depende del día, aunque últimamente mi cama no me ve antes de las 4 de la madrugada.
+ Calor o frío?: Frío, el calor me acaba agobiando.
+ Sol o luna?: La luna es más bonita, bueno, es que al sol ni se le puede mirar.
+ Derecha o izquierda?: Izquierda.
+ 10 conocidos o un mejor amigo?: Un mejor amigo.
+ Mostaza o ketchup?: Mayonesa :p.
+ Otoño o imavera?: Otoño.
+ Feliz o triste?: Me gustaría estar siempre feliz.
+ McDonald's o Burger King?: ... me niego a responder...
+ Comida italiana o mexicana?: Italiana.
+ Pepsi o Coca-cola?: Always coca-colaaaaaaaaa.

4 comentarios:

Aldeana dijo...

Puedo confirmar lo de que copia en los examenes y el pijama.

Anónimo dijo...

Olaaa!!
Nose que hago aki, no se ni sikiera porque te escribo..,pero lo estoy aciendo, soy un xico de madrid que por casualidad o por causas del destino se ha metido en tu espacio de msn, y ai dentro pues he podido admirar esos mensajes que has puesto, nose... me an llamado la atencion, me an gustado; y simplemente por eso te lo digo.
Me llamo Jesús...y tengo 20 años..
1 saludo
PD:Si en el futuro podemos hablar,pues bien recibido y si no pues lo siento,y tambien gracias por leer esos mensajes

Condesa_de_Orgaz dijo...

¡Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, que bonito! Aunque se me hace raro que digas "que va, no tengo novio". Ralladas mías...Jejejeje.
Oye que...Puedo...¡JJJH!¿Pa la saca?Es que es muy bonito...:'(.
Un beso enorme cuñaaaaaaaaaa!

Aldeana dijo...

Ostras.... estas cosas no me pasan a mi.....

Petonets!!!!