14.7.05

Y AqUi VaN 28 MáS...

1. Nombre: Raquel, mira que no saberlo a estas alturas... xDD.
2. ¿Te llamaron así por alguien en especial?: No, simplemente les gustaba el nombre.
3. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste?: El 22 de junio, con la Noe, en su casa, por su culpa, melancolía y esas cosas...
4. ¿Te gusta tu letra cuando escribes?: Ay no se... la tengo muy vista.
5. Cual es tu comida favorita?: La pasta, como sea.
6. ¿Cuando es tu cumpleaños?: El 13 de septiembre.
7. Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? : Pues seguramente sí.
8. ¿Eres un demonio? Yo no diría tanto.
9. ¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca?: No.
10. ¿Como demuestras tu ira?: Uy, de muchas formas...
11. ¿Confías en los demás pronto?: No, me cuesta (salvo algunas excepciones).
12. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?: Pues... inglés?
13. ¿Usas el sarcasmo?: Sí.
14. ¿Harías puenting?: Seguramente si se me presentara la ocasión lo haría, sí.
15. ¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Mi habitación está llena de zapatos tirados.
16. ¿Crees que eres fuerte?: Para nada.
17. Talla de zapatos: 39 (es relevante para alguien? me regalareis zapatitos? xDD).
18. Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? Negro, blanco, rosa, azul, verde, naranja, etc.
19. ¿Que escuchas ahora mismo?: En el muelle de San Blas, de Maná.
20. Si fueras un color, ¿cual serias?: Verde esperanza.
21. ¿Como está el tiempo ahora?: Un sol que flipas, me voy a la playa.
22. Ultima película que viste: Batman Begins.
23. Día favorito del año: El de mi cumple, por decir uno.
24. Abrazos o besos: Las dos cosas.
25.¿Que libros estas leyendo?: El origen perdido (Matilde Asensi).
26. ¿Rolling Stones o Beatles?: Beatles.
27. ¿Crees en la creación o en la evolución?: En la evolución.
28. El lugar mas lejano donde has estado: Marruecos.

No hay comentarios: