11.11.05

PLaGiAnDo A GeMMeTa xDD -- 1/12/04 VS 11/11/05

1.Que hora es?: 20:43 -- 17:56
2. Nombre y apellido completos: Raquel Vázquez Lladó -- Raquel Vázquez Lladó.
3. Fecha de nacimiento: 13-09-1985 -- 13/9/85.
4. ¿A qué hora naciste? A las 19:40h -- 19:40.
5. Donde vives? Barcelona -- En mi casa.
6. ¿Cual es tu segunda casa? La facultad. -- La gran M de la estación de Sants.
8. Signo del zodiaco: Virgo -- Virgo.
9. Que animal te corresponde? En el horóscopo chino? Nunca me acuerdo, creo que el buey... xo nuse. -- Buey.
10. Cama con o sin almohada? Con almohada siempre, sino me da torticulis. -- Con almohada.
11. Que llevas puesto en este momento? El pijama, y una manta multicolor por encima. Vamos, tope de fashion... -- El pijama, las zapatillas, una bata... de estar por casa, vamos.

12. Que apodos te ponen tus conocidos? Rakeluky, la shining... pero más bien me los he puesto yo. -- Rachel, Ra, Rakeluky, Rak, Rach, Raki...
13. Tienes hermanos/as? Pffff, la tira, tantos como ninguno! -- No, pero tengo miles de nietos xDD.
14. ¿Qué haces antes de dormirte? Tumbarme en la cama y cerrar los ojos xDDD. -- Meterme en la cama y leer un ratito.
15. Fumas? Va a ser que si. -- Si.

16. Radio o TV? Programas en la tele, música en la radio. -- El mp3, últimamente ni tele ni radio.
17. Que odias hacer? Madrugar! -- Currar, madrugar...

18. Que te regalaron en tu ultimo cumpleaños? Cosillas... -- Flores, ropa... y aun estoy esperando el álbum, ejem...
19. Agua con o sin gas? Sin gas, con gas la coca cola. -- Sin gas.
20. Cual es tu color favorito? Lila, verde y negro. -- Lila, verde, rosa y negro.
21. Alguna vez ganaste algún premio? Premios de sant jordi en el cole. -- Los de Sant Jordi.
22. Tocas algun instrumento musical? La flauta, como todo el mundo q se lo enseñaron en el cole, aunke quiza ya ni me acuerdo. -- No.
23. Cual es tu numero preferido? El 7. -- 7 y 13.

24. Repetiste algún año de estudios? No. -- Pues repetiré 1º de carrera.
25. Cual es el animal que mas te gusta? Gatitooooooos! -- Los gatos.
26. Quien te felicito primero en tu ultimo cumpleaños ? Miriam. -- En persona mi madre, por sms Toni R.
27. Y en el día del amigo k te regalaron? Cuando es el dia del amigo? -- Sigo sin saber cuando es ese día.
28. Cual fue el día mas feliz de tu vida? El 25 de noviembre de 2002 y cuando supe que habia aprovado la sele! -- ¿Ya ha llegado ese día?
29. Y el mas triste? 22 de mayo de 1998. -- Sí, y el 21/4/05.
30. Nombra a alguien a quien definitivamente no soportes: A veces a mi misma. -- Y a alguna gente más.
31. Cuando fue la ultima vez que te enfermaste? En septiembre, aunke ya toy acostumbrada. -- Hace un mes más o menos, porque la resaca no se considera enfermedad, no?
32. Como llamas a tu madre? Mama. -- Por teléfono.
33. Como dieron los resultados de tu ultimo análisis de sangre? Principio de anemia, pero de eso hace casi 2 años ya. -- Lo mismo porque no me he vuelto ha hacer.
36. Cual es tu peor defecto? Tengo demasiados, no se cual es el peor. -- Sigo teniendo muchos, pero creo que algunos los he rectificado.
43. Como seria tu momento ideal? Hay muchos. -- Sí, hay muchos.
44. Que piensas sobre el sexo? Ta bien. -- Sexo? Ayunooooooooooo.
45. Que asignatura se te da peor? Mates. -- Las de números.
46. Te gustaría que te hubieran llamado de otra manera? No, el nombre va con la persona y si me llamo asi es x algo. -- No.
47. Invierno o verano? Invierno. -- Invierno, pero en la cama calentita.
50. Tienes novio/a? Si. -- No.
51. ¿Una cualidad que aprecies? La sinceridad, la tiene muy poca gente. -- Eso, la sinceridad.
52. ¿Un defecto que desprecies? Hipocresia y egocentrismo. -- Los mismos.
53. ¿Una frase tuya? Ahora no me viene ninguna. -- Pensaba que eran patos! xDD.
57. ¿Alguien especial? Hay mucha gente especial. -- Todos lo son.
59. ¿Quién estará siempre ahí? Mi madre. -- Mi madre seguro, y algunos más también.
66. ¿Una película? Moulin Rouge!!!!! -- Esa y Kill Bill y Big Fish y El Señor de los Anillos y Eduardo Manostijeras y...
70 ¿Una bebida no alcoholica? Coca cola. -- Coca cola.
71. ¿Una bebida alcoholica? Bacardi breezer de sandia. -- Y tanto tequilaaaaaaaaa, lo tengo que dejaaaar...

72. ¿Bar que más frecuentas? Nou Fons. -- Nou Fons y La Taska (al Kahiki no pienso volver...)
73. ¿Vicios? El tabaco. -- Tabaco.

78. ¿Un postre? La nata de la copa danone! -- Sí, la nata de la copa.
79. ¿Hora a la que sueles irte a dormir? Entre semana a la 1, los findes depende. -- Siempre depende.
82. ¿Si pudieras ser otra persona, quién serías? Si fuera otra persona no seria yo. -- Sigo pensando lo mismo.
83. ¿Qué eliges para viajar? Me mola mas el bus, pero ultimamente uso mas el metro. -- Metro, bus, mis pies...
84. ¿A dónde te irías de viaje? New York. -- New York, Londres, Roma, París, Egipto, etc, etc, etc, etc, etc...
85. ¿A dónde irás en tu próximo viaje? Proximo viaje???? Cuandoooooooooooo????? -- Si todo va bien me voy en febrero a Holanda.
91. ¿Que libro que leíste te gusto mas? Los pilares de la tierra. -- Los pilares de la tierra y La sombra del viento.
93. ¿Cómo te describes? Complicada. -- Pues si, complicadilla.
94. ¿Qué harías si te tocara el gordo de Navidad? Desaparecer. -- Comprarme un montón de cosas y pedir los 15 días jeje.
95. ¿Estás enamorada? Si. -- El amor no existe.

98. ¿Un color de ojos? Amarillos :p -- Me dice más la mirada que el color de ojos.
99. ¿Como es tu alfombrilla de ratón? Kenny de south park. -- No uso.
100. ¿Qué es lo primero en lo que piensas cuando te despiertas por las mañanas? Quiero seguir durmiendo. -- Teniendo en cuenta que me despierto a mediodía... no se que pienso por las mañanas.
102. Comida favorita: Pizzaaaaaaaaaaaaaaa. -- Pizza y pasta.
103. ¿Chocolate o vainilla? Chocolate con leche. -- Sí, chocolate con leche.
106. ¿A que persona viva o muerta te gustaria conocer? Nick Carter... aish. -- Ahí ahí, a mi amor platónico.
109. ¿Para ti el vaso esta medio vacio o medio lleno? Normalmente medio vacio, pero a veces tengo dias buenos. -- Ahora medio lleno :-).
110. ¿Eres diestro o zurdo? Diestra. -- Diestra.
113. ¿Que acontecimiento en tu vida te ha marcado más profundamente? Unos cuantos. -- Y seguimos sumando.
115. ¿Qué hora es? 21:33. -- 18:21.

No hay comentarios: