25.1.07

¡Me HaN RoBaDo La CaMa!


Bueno, no es un robo exactamente... La mayoría sabeis que tengo nuevo inquilino en mi habitación ;) y, logicamente hemos comprado una cama más grande. Esta mañana desmontamos mi cama (la cual casi todos conoceis) y la bajamos a la calle para que (muy a mi pesar :') se la lleven los de la RECOGIDA DE MUEBLES. Al cabo de un par de horas bajo a la calle para comprar comestibles y me escuentro que mi cama ha desaparecido... lo mejor es que nos la habíamos cargado al desmontarla y algunas maderas y los tornillos estaban dentro del container... será rancia la gente! Si lo se me la cargo a martillazos. Cabrones...

3 comentarios:

Totti_Rosa dijo...

Repampanos! Vives en Ikea Toledo!

Belzebu dijo...

Rak, como te sientes sabiendo que seguramente ahora esten durmiendo unos "Arabes"( por no decir moros) en tu cama?

Belzebu dijo...

HA LEER MI BLOG; HE REPUESTO.