2.6.07

SiNGsTaR PoP HiTs - JuNio '07

Que grande, que grande!

Alejandro Sanz - A la primera persona (8 minutos... interminable...)
Ana Torroja - Los amantes (Demasiado aguda esta mujer...)
Antonio Orozco - Devuélveme la vida (Grandiosa!)
Britney Spears - Baby One More Time (Lo triste es que me la se entera...)
Carlos Baute - Te regalo (Otra grande!)
Chenoa - Rutinas (Se me ocurren muchas otras de Chenoa, pero no está mal)
Coti - Antes que ver el sol (Mola)
David Bisbal - Quien me iba a decir (En fín... no está mal)
David Bustamante - Devuéveme la vida (Ayayayay que me l'has robao!)
David de María - Despertaré cuando te vayas (Ni idea)
Diego Martín con Raquel del Rosario - Déjame verte (Mu bonita)
Dover - Let Me Out (Y Do ya?)
Edurne - Amores dormidos (Edurne? pfff...)
Efecto mariposa & Javier Ojeda - No me crees (Pasable)
El Arrebato - Duele (Eing?)
El Canto del Loco - Volverá (Grande, grande!)
El sueño de Morfeo - Nunca volverá (Otra con voz de pito...)
Fangoria - Criticar por criticar (Moooolaaaa)
Fito y Fitipaldis - Por la boca vive el pez (No la conozco)
Jennifer Lopez - Jenny From The Block (Tiene que ser chunga)
La caja de Pandora - Acuérdate bien de mi cara (Otra que no conozco)
La Oreja de Van Gogh - Dulce locura (Preferiría "Muñeca de trapo", puestos a elegir)
Malú - Toda (Bueeeno...)
Melendi - Quisiera yo saber (No no, "Con solo una sonrisa", que esta no me la se)
Merche - Bombón (I don't know)
Nena Daconte - En que estrella estará (Aguda para mi voz de camionero... pero se le perdona porque mola)
Pereza - Como lo tienes tú (Nooooooo... yo quiero... Todo, todo, todo, todoooooooo)
Pignoise - Te entiendo (Y estos quienes son??)
Sr. Trepador - La noche me resbala (Y estos??)
U2 - Beautiful Day (Mola mil!)


Como viene siendo habitual en la versión española, se echan en falta algunos temas de la versión inglesa... Para mi gusto por lo menos éstas: Akon - Lonely ; Avril Lavigne - My happy ending ; Evanescence - Bring me to life ; Travis - Sing.

3 comentarios:

pumita dijo...

n sta mal, hay algunas q sobran xo buen cmo en tdos los singstar jeje, si t lo cmpras yo kiero jugar!!!!!

bss wapa!!!

Totti_Rosa dijo...

Pignoise es un pseudo-grupo pseudo-punk en el que el cantante es un ex-jugadr del Real Madrid. Son como un "Canto del Loco" pero con rencillas más desgarradas y toques hard-core melódico. Una basura pero que está bien para el singstar.


No entiendo el paréntesis de Dover xDDDD suerte en los examenes besos!!!!

RaKeLuKy dijo...

El paréntesis de Dover es bien sencillo. Procedo a una explicación más detallada:
Canción incluida en este SingStar: Let Me Out.
Canción que me gusta más que esa: Do Ya.

Mejor ahora? xDDD. Petons!!