14.2.08

MáS GooGLe AnaLyTicS

Fíjate tú que curiosa la manera de alguna gente de llegar a mi blog a través de los buscadores...

Palabras clave (lo escribo tal cual, algunas no tienen desperdicio):

*raquel blog exacto, este es el blog de una raquel, premio!

*singstar rnb canciones

*22 de diciembre del 84 maternidad de barcelona en la maternidad sí, pero un poquito más tarde.

*alguien tiene algun tatuaje de estopa? pues yo no, así que no estás en el sitio indicado.

*canciones del singstar que venga la cancion de ghost

*cargar banda sonora el sueño de morfeo - esta soy yo

*comprar karaoke new kids on the block

*cosquillas en los pies a la cantante chenoa sin palabras me he quedado...

*ella tiene poder barcelona mp3

*escuchar cancion voy a vivir de gloria gaynor

*green day letra de 80 subtitulado

*incubus "i will survive"

*karaoke casero

*matas que dan rach en la piel ¿¿¿¡¡¡!!!???

*mi vida a veces es rosa pero la empañan

*nombre apellido horas tenes tatuajes pircings mar o montaña

*que cancion es la que va quiereme quiereme quiereme

*rakeluky juego de pelis

*the paranoias si no estubieras tu

...y estoy pensando si la gente le hace busquedas en forma de preguntas esperando que el señor Google les conteste...

2 comentarios:

Totti_Rosa dijo...

El de Chenoa es un cerdo buscafotos guarras fijo xDDDDDD


Besos!

SERGI ÁLVAREZ dijo...

cierto, bien raro. ami me ha pasado lo mismo.

pásate por mi Blog si quieres leer el relato.

ciao, hospitalenca