"El mismo camino que nos ha visto crecer,
el mismo camino que nos une y nos separa,
el mismo que un día yo lo vuelvo a recorrer
el mismo y los mismos, no quiero que cambie nada"
Al final (Amaral)
Hace un momento estaba escuchando canciones que hacía bastante tiempo no escuchaba cuando de repente empieza a sonar esta y se me ponen los pelos de punta... me he dado cuenta de que describe muy bien lo que siento ahora mismo, cuando me doy cuenta de lo que está pasando en mi vida, cambios. Tengo miedo, mucho miedo, pero no seré cobarde y seguiré luchando porque quizás lo que me espera es mejor de lo que tengo ahora, por muy difícil que me parezca. No quiero dejarlo todo atrás porque son muchas cosas buenas, y malas también por supuesto, pero me quedo con las buenas porque son las que más me llenan. Nunca pensé que me sentiría tan vacia cuando llegara el momento de dejar atrás el instituto, pero en lo único que puedo pensar es que no quiero, estoy fenomenal, ha sido un año perfecto y no quiero que cambien las cosas, sobretodo no quiero dejar atrás a las personas que ahora me rodean y que tanto quiero.
A parte de lamentarme quería daros las gracias por hacer que mi último año en el instituto haya sido tan especial. Gracias a vosotros y, en especial, a vosotras, Lili, Gem, Míriam, Gemma, Denia, Gisele, Judit y Ruth, por todo, por estar ahí cuando os necesito, por comprenderme, por aconsejarme, por las risas, por las discusiones, por los buenos momentos, por los malos y porque muchas veces me haceis ver la vida de otra manera. Y sobretodo gracias a ti, Toni, por quererme tanto, por comprenderme, por estar pendiente de mi, por regalarme tantas sonrisas y por muchisimas cosas más.
Se que a lo mejor os parece un tanto cursi, pastel o como lo querais llamar pero, simplemente, os quería agradecer todo lo que haceis por mi aunque a veces parezca que no me importe demasiado. UN BESAZO ENORME!
27.6.03
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario