Hoy me siento muy rara, como si cada cosa que hiciera no tuviese valor. Escribo por que me gusta, por que me libera. Pero hay un vacío, hay algo que todavía no termina de cerrarle a mi cabecita, algo que pincha y molesta, que está y no puedo ver. Me gustaría sacarme esta opresión del pecho, de alguna manera ponerle fin y sonreir. No con los dientes, sino con el alma. Hoy deseo reir, pero no puedo... ¿Algún voluntario qué desee hacerme cosquillas? ¿O tal vez contarme un chiste muy tonto?. ¿Alguien qué quiera abrazarme muy fuerte y soñar conmigo un ratito?.Tengo miedo. Miedo de olvidar lo que soy. De dejar de luchar. De dejar mis cosas. De no conocer el sol, la luna y las estrellas...Hoy me siento muy rara. Y no es bonito...
27.12.04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No pretendo contarte un chiste y tampoco me atreveria a abrazarte... pero eso si... soñar puede ser facil y ayuda a abrir la mente y el espiritu.
Yo creo que el "valor" como la mayoria de las cosas es relativo a tu persona. Las cosas tendran el valor que tu les quieras dar y por tanto solamente tu podras aportar mas o menos valor a lo que hagas.
A veces supongo que es mejor llorar que reir sin sentido.
Cosquillas no te haré, pero si quieres me espero a tu lado a que se te pase la tristeza y quieras sonreir.
Un besitu guapa. Feliz año 2005 y felices fiestas!!!!
PD: Mis compañeras de clase no te llegan ni a la suela de los zapatos! Quelosepas! :*
Publicar un comentario